cookieassistant.com

domingo, 29 de marzo de 2009

Los grandes diccionario monolingües, online... y gratis.


Cortito hoy: resulta que los dos mejores diccionarios monolingües de las lenguas alemana y española están disponibles online y gratis: el Duden y el María Moliner. El caso es que el uno se puede consultar en un portal ruso y el otro, en uno chino. A mi me da que ni rusos ni chinos pagan muchos derechos de autor a los respectivos dueños de los diccionarios... ;) , pero vamos, igual me equivoco. Las direcciones son:

- Duden: http://dede.mydict.com/ (la definición del duden aparece al final de la página)

- María Moliner: www.diclib.com  (el recuadro  de búsqueda está a la derecha, en pequeñito. En el desplegable hay que seleccionar "español")

5 comentarios:

Olivera Gastón dijo...

Evaristo, no soy un nuevo visitante de tu blog, lo conocí hace ya un tiempo. Pero no quería dejar de dejarte un abrazo cordial y un inmenso agradecimiento por tu trabajo aquí y por el material que generosamente nos traes. Te mando un saludo desde Trelew, Chubut Patagonia Argentina.

iza dijo...

me parece interesante las páginas
me encanta leer tús envios siempre aprendo más ...
puebla mexico

Evaristo dijo...

Muchas gracias por los comentarios positivos. Resultan muy gratificantes y me animan a seguir con el blog.
Saludos,
Evaristo.

Anónimo dijo...

Evaristo instalé Voca y el archivo para poder utilizarlo que pusite anexo y aun así no puedo utilizarlo...¿Sabes porque?
am y ya aprovecho para preguntarte cuándo vas a subir el archivo que prometiste...aquel que utilizamos en clase.
gracias.

javier Seoane dijo...

Hola, me preguntaba si podría ayudarme alguien a traducir una sentencia del alemán. Estoy haciendo las prácticas de la carrera de derecho y me ha tocado un caso de un tribunal alemán. No es que sea imprescindible la traducción, pero me ayudaría mucho.

Saludos y gracias.