cookieassistant.com

jueves, 25 de enero de 2007

Excelente curso de aleman online, y además gratuito.

Tampoco abundan en internet demasiados cursos online gratuitos de alemán. El curso gratuito de mixmail no es precisamente una maravilla, y las cosas que los estudiantes encuentran en el rincón del vago tampoco . Desde hace poco existe un curso online de la Deutsche Welle, Deutsch Interaktiv, que es, en comparación con lo que uno se encuentra por ahí, estupendo. Muchos ejercicios de audición, glosarios alemán-inglés de los textos y diálogos, y además está estructurado de acuerdo a los niveles del marco de referencia europeo: A1, A2, B1, B2, etc.
Sólo los alemanes hacen las cosas tan bien , y además , gratis.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
era para comentarte que voy a ir a Duesseldorf a hacer un curso intensivo de alemán en IIK.
Esepro que esté bien como dices. Si sabes algo más no dudes en comentarlo.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, ya estoy en Düsseldorf y la verdad es que si quieres una opinión para constrastar es que el curso es barato y se nota.
Los profesores son bastante mediocres y si tienes algún problema la organización no responde.
Yo de momento he tenido más o menos suerte pero aquí hay cada caso...
Bueno pues que te envien el jamón que te lo mereces :-)

Belen dijo...

A mí me encantan los cursos de la BBC. Los has visto? Te parecen completos?
http://www.bbc.co.uk/languages/german/

monsieur le six dijo...

Acabo de descubrir tu blog y es una auténtica joya. Felicidades.

Yo hace tiempo que hago el curso de la DWW y la verdad es que no está nada mal. Tiene algunos detalles criticables, pero para ser gratis, está genial.

silvina dijo...

he descubierto este blog, que me suscita la curiosidad como profesora de alemán y veo que a quien entra como alumno/a también!

Herzliche Glückwünsche und gutes Gedeihen!
Silvidal
EOI Sagunt

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog! Llevo 5 meses estudiando alemán y ya tengo un nivel B2, empecé con Deutsch Interaktiv y con podcasts de la Deutsche Welle y seguí con un curso presencial intensivo. Recomiendo totalmente la página de la Deutsche Welle para empezar!
Saludos y gracias por tu blog! Saludos desde el sur de Alemania :)

Yeesha dijo...

Hola :D
Yo también acabo de descubrir tu blog y estudio alemán desde principios de enero. Tengo 15 años y bastante tiempo por delante para aprender, estudio porque me encanta el alemán, en mis ratos libres, y gracias a tu blog puedo encontrar recursos para aprender. Así que... Vielen Dank und bis bald!

Anónimo dijo...

Hola,

Me gustaría saber si alguien sabe algún curso similar a este pero de otro idioma (para poder llevar un seguimiento de estudio y poder optar a un certificado gratis online después de una prueba). Conozco AulaFacil, aunque los certificados llegan hasta el nivel A2, y me gustaría poder llegar a tener un B1 de francés mínimo, como se logra con el alemán en Deutsche Welle.

Agradezco cualquier información de antemano, realmente DW tiene un muy buen curso gratis i certificable :D.

maricarmen calviño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cursos intensivos de ingles dijo...

Lo tendré en cuenta para el futuro porque me gustaría aprender alemán desde alguna plataforma online, para este curso que entra hay vacantes? Gracias