cookieassistant.com

martes, 15 de abril de 2008

Wir müssen nur wollen.


Así se llama una canción, bastante potable por cierto, del grupo alemán Wir sind Helden, que, como os podéis imaginar, también resulta muy apropiada para practicar los verbos modales. Y hablando de practicar los modales, uno de los caballos de batalla de la gramática alemana, he dejado un archivo de ejercicios de modales para el programa VOCA 3.0 en mi página aprendealeman.info, en la sección de gramática. Lo he revisado, pero si hay algún error, me lo decís.

7 comentarios:

Nodicho dijo...

Hola Evaristo:

Me he bajado el Voca 3.0.2 (el 3.0 ya no está disponible para bajar) y al abrir el archivo de los verbos en perfekt he tenido problemas porque no se reproduce el sonido, salta constantemente el aviso de que el audio no se puede reproducir y no permite realizar los ejercicios.

Supongo que será un problema de incompatibilidad de versión del programa. Con el archivo de las 999 palabras de vocabulario, al inciar simplemente te avisaba de que producían surgir problemas porque la versión no era la misma, pero luego los ejercicios se ejecutaban sin problemas.

¿Podrías pasarme la versión 3.0?

Muchísimas gracias por tan buenos materiales.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Pablo: yo también tengo la versión 3.02, y me funciona bien en varios ordenadores. Prueba esto: abre la lista de verbos y guárdala con "save as.." con formato de la versión 3.0". Con esto debería funcionar.
Saludos,
Evaristo

Anónimo dijo...

Profesor porqué no me contesta? necesito saber en qué carpeta instalar el corrector para Office 2003, no tengo ni idea y me hace mucha falta.
Soy Susana, dejé el comentario hace mucho y por cierto me dda siempre contraseña incorrecta no se porqué...
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Susana: a todos aquellos que tengan problemas instalando el corrector ortográfico de office les recomiendo que instalen el "Duden Korrektor Plus", que funciona en todas las versiones de office y es de mejor calidad. Hay una versión reducida, de la que tengo un enlace en el blog, por 10 euros. Probablemente también puedas decargarlo con el emule o similares, pero eso es algo que no puedo recomendar en este blog. Saludos, Evaristo

Anónimo dijo...

Profesor;
Muchas gracias , ya tengo el duden Korrektor aunk no sé, es muy complicado y tiene demasiadas características k no puedo aprovechar pork como están todas en alemán... me podría decir cuale es la versión más reducida?
Muchas gracias, lo recomiendo eh?
Soy Susana, no sé pork el sistema no me reconoce si me llegan correos de la web, en fin....

Anónimo dijo...

Hola Susana: la versión reducida del Duden Korrektor es esta:
http://downloadshop.bifab.de/product_info.php?cPath=22_37&products_id=1532&osCsid=gjp289ehh4preemf8o0ud4f690

Saludos,
Evaristo

Anónimo dijo...

Hola Susana: la versión reducida del Duden Korrektor es esta:
http://downloadshop.bifab.de/product_info.php?cPath=22_37&products_id=1532
&osCsid=gjp289ehh4preemf8o0ud4f690

Saludos,
Evaristo