cookieassistant.com

sábado, 27 de enero de 2007

Vaya por Dios... me han dado la beca Erasmus. ¿Y ahora qué?

Pues nada, enhorabuena. Ahora toca documentarse un poco para intentar aprovechar desde el principio la estancia. Si eres de los escasos erasmus que, entre fiesta y fiesta, van a intentar hacer algo desde el punto de vista académico, resulta muy recomendable el librito Manual de alemán para universitarios, que, por cierto, no es un manual de alemán. En realidad se trata de una guía de todo aquello que hay que saber para desenvolverse mínimamente en una universidad alemana: el sistema de clases, las calificaciones, los tramites, etc. Incluso lleva un glosario alemán-español de Fachwortschatz universitario. El librito, que no era muy caro, parece que está agotado, y de momento la editorial permite su descarga en PDF en esta dirección de forma gratuita. Descargadlo, por si acaso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA, EVARISTO ME GUSTARÍA DESCARGARME EL LIBRO PERO NO SE VE, PODRÍAS VOLVER A PONER EL ENLACE POR SI HUBIERA ALGUNA LETRA MAL O ALGUN ERROR??? GRACIAS..

Evaristo Martínez Belchí dijo...

Efectivamente, había un error. Ya está subsanado y funciona. Saludos, Evaristo.

Unknown dijo...

Hola Evaristo, soy un estudiante de sudamerica, especificamente de Perú, y vengo estudiando ya un años y medio Aleman en el Goethe Institu, mi pregunta es si sabes algo acerca de las becas que cada año ofrece el DAAD?

Anónimo dijo...

Hola Evaristo!!
Muchas gracias por el enlace!!
Esta va a ser mi BlogBiblia!!
Jajaja.

Also Vielen Dank! Mach es gut!

Agabaz