cookieassistant.com

martes, 30 de enero de 2007

Diccionarios online alemán-español

Cada vez más gente tiene ADSL o algún tipo de tarifa plana de acceso a Internet, así que la diferencia entre aplicaciones online y offline se va difuminando. La pequeña incomodidad de los diccionarios online es el tiempo de respuesta cuando uno busca una palabra (un par de segundos, habitualmente), que cuando uno busca no una, sino cien palabras, se hacen eternos. En cualquier caso, aquí van los dos que personalmente me gustan más:

1. El de PONS, que no tiene muchas entradas, pero al menos son bastante completas.
2. El de COLLINS, que tiene más entradas, y de calidad similar al anterior. Además, está disponible para otros idiomas.

El de Pons tiene, sin embargo, una ventaja frente al Collins: se puede integrar en la barra de buscadores del navegador Firefox, al igual que otras muchos diccionarios y aplicaciones. Otro día hablaremos de cómo hacerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola evaristo, estoy intentando descargarme algun diccionario de aleman-español y viceversa de la red, pero nada.. ni uno puedo.. ni el "LANGENSCHEIDT"!!!! Tengo la version de windows vista.. y me temo que no voy a poder descargarme ninguno gratis!!! O me da error o para usarlo necesito internet!!! QUE ME RECOMIENDAS???? O me compro un diccionario en CD?????
Espero respuestas, Gracias!!
Saludos, Veronica.