cookieassistant.com

sábado, 30 de enero de 2010

Ya sé que nadie necesita una beca en el extranjero de 1500 euros/mes de nueve meses, ya...



...dado que la situación laboral en España es tan boyante que atamos lo perros con longaniza. Especialmente los recien licenciados se ven abrumados por la avalancha de tentandoras ofertas de empleo. Pero por si acaso hay alguien que todavía no nade en la abundancia, abajo pongo el enlace de la beca culturex. Resumiendo: para jóvenes menores de... nosecuanto, 1500 euros/mes, 9 meses, cometido: recibir formación en la organización, gestión y promoción de actividades culturales (???), 23 becas en total, (3 de ellas en Alemania), plazo tope de presentación: si lo he leído bien, quince días naturales desde la publicación en el BOE de 23 de enero (en cualquier caso, yo me aseguraría, porque me lo he leído deprisa y corriendo). Ahí va el enlace:

http://www.mcu.es/becas/docs/2010_Becas_Culturex_convocatoria.pdf

... pero vamos, yo de vosotros no me la pediría, seguro que cualquier día alguien os llama a casa y os ofrece algo mejor.

7 comentarios:

Germán dijo...

jejejeje...muy claro el mensaje.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Te felicito por el blog, lo mejor que he encontrado con miles de recursos, ahora sólo queda ponerse a estudiar. Gracias por toda la información :D

Anónimo dijo...

Evaristo, no sé cómo darte las gracias! La etiqueta "trabajar en alemania" es un auténtico directorio de oportunidades. Danke schön!!

Unknown dijo...

hola evaristo te felicito por todo tu trabajo en la pagina, no se si podras ayudarme en lo que busco, estudio aleman basico y me gustaria encontrar algun archivo con frases, vocabulario... para escuchar y repetir, para sobre todo entender mejor y mejorar mi pronunciacion que es un poco lamentable. gracias un saludo.

Anónimo dijo...

Fantástico el post, como todo el resto del blog. Gracias por su tiempo!
[Le hago un comentario muy cordial y constructivo: es "boyante", con Y]