cookieassistant.com

martes, 12 de febrero de 2008

Navaja suiza de gramática alemana




En la Escuela de Turismo de Murcia (sin ánimo de hacer propaganda, pero ya que estamos, tampoco viene mal...) hemos hecho unos separadores de libro monísimos con aquellos puntos de gramática alemana que una y otra vez se nos olvidan a todos: que si los verbos irregulares, que si la declinación del adjetivo, que si los pronombres, etc, etc.
Bueno, pues aquí os dejo el pdf para que os lo descarguéis, aunque si vivís en Murcia os pasáis por la escuela y os darán uno ya plastificado.

Por cierto, ya puestos, lo reducís y lo podéis utilizar de chuleta...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooh! Qué nuevo logo más Web 2.0.! Está guay...

Anónimo dijo...

.. oye qué cosa más chula!. Eso ha sido idea del Evaristo este... es que se le ocurre cada cosa... anda que is fuera por los otros profes...

Anónimo dijo...

Aquí una lista larga sobre verbos irregulares

http://www.mein-deutschbuch.de/listen/unregelm_verben.pdf

Unknown dijo...

Hola, hace relativamente poco que descubrí este MARAVILLO BLOG, cómo puedo conseguir la NAVAJA SUIZA DE GRAMATICA ALEMANA??? el link que señalas no me despliega el PDF.
Mil gracias

Unknown dijo...

Me llamo josé maría. Acabo de descubirte en la red y simplemente decirte que es genial todo lo que has puesto y el trabajo y tiempo que le has dedicado. Te tengo puesto en favoritos y te iré leyendo. Mil Gracias

Anónimo dijo...

Hola,

gracias por los aportes tan valiosos para nuestro aprendizaje de alemán. En esta oportunidad escribo porque no funciona el enlace de las tarjetas de gramática de la escuela de Murcia en pdf. Podrían colaborarme.

Evaristo Martínez Belchí dijo...

Pido perdón por no hacer un buen mantenimiento del blog. Después de varios años de estar roto el enlace de descarga del marcapáginas, vuelve a estar disponible. Entschuldigung!