cookieassistant.com

miércoles, 28 de marzo de 2007

Hoy estoy contento.

...Estoy contento porque he aprendido a hacer algo relativamente complicado para mi, que soy de letras. Por si no os habéis fijado, he colocado una monería informática ahí al lado. Si hombre, arriba a la derecha, lo de los verbos. Son una selección de 180 verbos alemanes basiquísmos que, modestia aparte, está muy bien. Para que os los podáis llevar a casita y colocarlos en un sitio donde no podáis evitar verlos, he creado un salvapantallas de windows (y eso también he aprendido a hacerlo hoy) que me ha quedado bastante cuco. Os lo podéis bajar aquí. Doble click y se instala solo. Si alguien ve algún error, que me lo diga; soy demasiado vago para revisarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja....profe esta buenisimo el blog.he visto varias cosillas de las que hablas y estan bastante bien.ahhh y gracias por el salvapantallas es de mucha ayuda.

carolina

Daniela dijo...

Das ist super! Viele danke! Jejeje, andaba buscando algo así para aprender los verbos, de hecho estaba pensando en pegarlos en láminas grandes en mi cuarto...pero esto es más práctico. Mil gracias!!!