cookieassistant.com

miércoles, 10 de octubre de 2012

No será que no lo intentan.

Cuando encuentro materiales como el que voy a comentar a continuación, no puedo evitar pensar en el típico chico poco agraciado/típica chica poco agraciada que intenta compensar por otros medios las gracias que la naturaleza le ha negado. El idioma alemán, y los encargados de su promoción, intentan una y otra vez hacérnoslo simpático y fácil de todas las formas imaginables. Y es que son consciente de que el alemán, como muchas personas, a primera vista es innegablemente feo, pero cuando le das la oportunidad y lo conoces algo mejor, acabas encontrándole la gracia.
Esto viene a colación del material que ha desarrollado el Goethe Institut para congraciarse con las nuevas generaciones esmarfon/aifon/androidizadas. Se trata de un juego tipo "adventure" (juegos dialogados) gratuito en versión web, para Iphone y android. Muy mono y muy moderno, con su página de facebook y todo.  Si os da problemas la versión para smartphone (que parece que las da), siempre podéis usar la versión web. Aquí os dejo el enlace, y aquí está el trailer de la criatura:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! De nuevo, felicidades por el blog :). Sólo quería comentarte que he intentado descargar el juego en el mac, y el señor apple me ha dicho que con mi cuenta sólo puedo descargar cosas desde la itunes store de España... y el jueguito está colgado en la itunes store alemana. Así que mi gozo en un pozo. Habrá que conformarse con la versión web :). ¡Un saludo!

Luis José dijo...

Gracias por el enlace, el juego tiene buena pinta, me lo estoy descargando ahora mismo para Android.