cookieassistant.com

miércoles, 4 de marzo de 2009

Wie spät ist es?




Hoy una contribución -muy- modesta: unas 90 frasecillas alemán-español de nivel básico (A1 escasito) que he hecho para que mis alumnos repasen la hora, los días y las partes del día. El vocabulario corresponde, por si a alguien le interesa, a la lección 5 del manual "Studio D A1". Como siempre, este archivo de frases está hecho para funcionar con el  Vokabeltrainer "VOCA 3.0". En mi página de materiales propios  www.aprendealeman.info podéis encontrar indicaciones básicas sobre como instalar y utilizar dicho programa, así como el archivo con las frases, que se encuentra en el apartado de "vocabulario".


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Había un par de erratas en el archivo de frases, que ya he corregido. Así que quien se lo haya descargado antes de las 13:30 de hoy, 5.03.2009, que lo sustituya por la versión corregida.
Saludos.

luisa dijo...

me rindo, no puedo instalar Voca 3.0, me da error 1603

Anónimo dijo...

Hola Luisa:
Puede ser que la cuenta de usuario con la que intentas instalar el programa no tenga los "permisos administrativos" necesarios. He encontrado esto, a ver si te sirve:
http://support.microsoft.com/kb/834484/es

Saludos,
Evaristo.

Morgenrot dijo...

¡ Hola !, Acabo de descubrir tu blog y me he llenado de alegría.

Estudio alemán y estoy tremendamente unida a esa maravillosa tierra.

Te " ficho " y volveré en cuanto pueda, aquí hay bastante material.
Por cierto, observo el Neuschwanstein y mi última estrada está escrita para Luis II. Hace poco que estuve de nuevo allí.

Un cordial saludo y ¡ gracias por tener un blog así !

Bis Bald !

Anónimo dijo...

Hola Risto,

Después de muchos años alejado del maravilloso mundo del aprendizaje de esta lengua, he vuelto a ella cual hijo pródigo... y ando como loco por encontrar una buena página donde pueda repasar desde el principio los conceptos más basicos del Alemán. ¿Alguna sugerencia?
Danke Gracias

Delta Tango - Die Stimme aus dem Süden dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Evaristo Martínez Belchí dijo...

Hola a todos:
He reparado los enlaces que habían dejado de funcionar, como el enlace del diccionario lexica, ya funciona todo.
Saludos,
Evaristo.

Anónimo dijo...

Hola Anónimo:
Para los falsos principiantes como tu, yo combinaría los ejercicios de gramática de la página de nthuleen y el curso de la deutsche welle Interaktiv. En el blog encontrarás enlaces a ambos sitios.
Saludos,
Evaristo.

Evaristo Martínez Belchí dijo...

Por cierto: he borrado el comentario de learnoverip porque tras su ofrecimiento de una página con materiales para aprender alemán hay en realidad un sitio web que ofrece sólo cursos de pago. La publicidad encubierta es algo muy, muy feo.

Mara dijo...

Hola, hay alguna posibilidad de obtener los apuntes sin tener que instalar el Voca, porque me es imposible, no hay manera de que funcione.. gracias