cookieassistant.com

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Wir sind wieder da!


Pues sí, aquí seguimos, aunque la tentación de dejar languidecer un blog por pereza (como ocurre a millones por la web) es grande. Bueno, apartémonos del lado oscuro de la fuerza y empecemos el curso. Como aperitivo, traigo algo suavecillo para salir del estado catatónicovacacional e ir recordando poco a poco que sí, efectivamente, el año pasado estudiabais algo que empezaba por ale... algo, y sí, era un idioma..., ...?  Al grano: se trata de un bloguillo recién nacido pero con una idea sencilla, bienintencionada y de agradecer: presentarnos vídeos de música alemana del youtube con las letras bilingües español/alemán y además algunas pequeñas aclaraciones respecto al vocabulario y la gramática. Al parecer, se trata de un estudiante semiinicial de alemán, con lo cual la iniciativa tiene aún más mérito. Si entráis a la página, no estaría de más que le hicierais algún comentario de ánimo, que siempre se agradece, o que pincharais en algún anuncio de la publicidad de google, a ver si el chico se gana unos eurillos/dólares/pesos/etc., y se anima a seguir poniendo canciones. La dirección es: http://aprender-aleman-rock.blogspot.com/

3 comentarios:

luisa dijo...

Muy interesante.
¿Tienes algún material para principiantes relacionado con el futbol?

steppenwolf dijo...

vaya, muchas gracias por recomendar mi página, se han incrementado las visitas a mi blog y me has dado ánimo para seguir rockeando en alemán.

Danke schön!

Evaristo Martínez Belchí dijo...

Hola Luisa: perdona por tardar en responder. Lo único que me suena es el minicurso de alemán para turistas que hizo la Deutsche Welle con motivo del Mundial de Futbol en Alemania. El enlace es:
http://deutsch-mobil.dw-world.de/courses/es/access_web.html

Saludos,
Evaristo.